Tras casi dos meses, Lincoln registra menos de 200 casos activos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Tras casi dos meses, Lincoln registra menos de 200 casos activos

En la actualidad son 184 los pacientes infectados, la cifra más baja desde el 15 de diciembre de 2020.

Publicado

el

El distrito continúa su descenso en la cantidad de casos activos y ya presenta menos de 200. El último parte dio cuenta de la presencia de 18 nuevos contagios, de los cuales 10 personas son de Lincoln, 2 de Arenaza, 2 de El Triunfo, 1 de Martínez de Hoz, 1 de Bayauca y 2 de Pasteur.

Por otra parte, 35 pacientes de Lincoln recibieron el alta médica y, con esos números, la cifra de casos activos se alojó en 184, de los cuales 160 son de la ciudad cabecera, 4 de Roberts, 3 de Bayauca, 4 de El Triunfo, 7 de Martínez de Hoz, 4 de Pasteur, 2 de Arenaza.

Por su parte en el Hospital Municipal «Doctor Rubén Omar Miravalle» se encuentran internadas 11 personas, 4 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que las 7 restantes están alojadas en el sector de Cuidados Generales.

A través del mismo informe revelaron que 17 hisopados han arrojado resultados negativos. No obstante, en las últimas horas se han sumado 15 casos sospechosos. La cifra actual de personas que esperan saber si tienen o no COVID-19 es de 8.

Desde el inicio de la pandemia, ha habido 2.975 casos positivos totales en el Partido, 2.729 de los cuales ya se han recuperado. Por su parte, 62 personas han perdido la vida con diagnóstico positivo de COVID-19.

FUENTE: LA MARCA DE LINCOLN

**********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas