Transporte Pepa implementó dos servicios más hacia la Laguna de Gómez
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Transporte Pepa implementó dos servicios más hacia la Laguna de Gómez

Venía haciendo 3 hasta el domingo pasado, de los 12 que se realizaban antes de la pandemia.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Desde mediados de marzo que está prohibido el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez. Sólo pueden circular aquellos que vivan en el lugar. La medida se encuadra en la serie de determinaciones que se vienen implementando en la ciudad para prevenir casos de coronavirus.

Grupo La Verdad se comunicó con José Luis Pepa, el transportista dueño de la línea que une Junín con la Laguna de Gómez, quien, hasta el momento, estaba haciendo sólo 3 viajes diarios de los 12 que se hacían habitualmente: a las 6, 13.30 y 21.30.

Pepa manifestó que “a partir del lunes implementamos 2 horarios más: a las 9 y a las 17.10, porque hay gente que trabaja en las quintas y necesitaba más servicios. Para subir al colectivo es necesario el uso de tapaboca, y la camioneta no debe ir llena. No podemos llevar más de 8 pasajeros, para respetar la distancia”.

“Igual el trabajo es muy poco, el martes subieron 3 pasajeros en todo el día, y voy viendo cómo funciona. Si no anda, lo sacaré. Luego de cada recorrido, se hace una limpieza y desinfección del micro, con agua con lavandina, no queremos correr ningún riesgo. Hasta ahora todos respetan el protocolo y saben, además, que no pueden subir los menores”, puntualizó.

Lee también: Tarjeta Alimentar: advierten sobre posibles estafas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea

Más Leidas