Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Trágica muerte de un productor agropecuario en Bragado

El tractor que conducía desbarrancó de un terraplén y cayó a un canal.

Publicado

el

En las primeras horas de la noche del sábado se registró un llamado a Bomberos Voluntarios a raíz del hallazgo de un tractor dentro de un canal en el campo “La Lourdes” en cercanías de la Limpia.
Luego de las maniobras de rigor, un hombre de aproximadamente 80 años fue hallado sin vida. Se presume que murió como consecuencia de un accidente ya que el tractor que conducía desbarrancó de un terraplén y cayó a un canal.

El hecho se habria producido cuando se encontraba dentro de su campo arreglando el terraplén con una hoja niveladora, aproximadamente a unos 300 metros del Camino Real, lo cual imposibilitaba verlo desde la calle.

Al caer la noche y ver que el hombre no regresaba a su casa, su hijo alertó a su familia para que comenzaran a buscarlo. Así fue como hallaron el tractor volcado en el canal, con la cabina totalmente sumergida en el agua, pero sin saber dónde se encontraba el conductor. Sólo pudieron encontrarlo cuando intervinieron los Bomberos y levantaron el tractor, ya que el cuerpo se encontraba exactamente debajo.

Se trata del productor José Luis Muriel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas