Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Trágica muerte de un joven en la Ruta Nacional 7, cerca de la ciudad de Chacabuco

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida el viernes en horas de la madrugada y se presume se encontraba corriendo una picada en Ruta Nacional 7 a la altura de la ciudad de Chacabuco.

Publicado

el

La información recogida da cuenta que a la 1:30, a la altura de la playa de camiones Trotta se habría iniciado una “picada” de la que participaban dos motociclistas.

Universidad Siglo 21

Tras recorrer algunos kilómetros, un perro cruzó la ruta y no pudo evitar el impacto el conductor de una de ellas, Andrés Villanueva, de 20 años de edad.

El otro participante, Tomás Gaitán, de 19, no pudo esquivar a Villanueva, impactó contra su moto, cayó sobre la cinta asfáltica y como consecuencia del golpe perdió la vida en forma instantánea mientras que Gaitán debió ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Chacabuco donde permanece internado y demorado por disposición judicial.

La investigación penal preparatoria que lleva adelante el fiscal Daniel Nicolai se instruye por homicidio culposo y se intenta establecer si como se presume, podría haber otra moto involucrada.

Haciendo Obras 2

Más Leidas