Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tragedia en la Ruta 188: Cinco muertos en un choque frontal registrado en el km. 177

El impacto frontal se produjo entre dos vehículos, uno de ellos ocupado por personas domiciliadas en Junín.

Publicado

el

El impacto frontal se produjo entre dos vehículos, uno de ellos ocupado por personas domiciliadas en Junín. Una Chevrolet Trucker que llevaba a una familia de la Capital Federal que se dirigía a Mendoza de vacaciones colisionó frontalmente con un vehículo de menor porte, un Chevrolet Astra,  ocupado por juninenses, que regresaban de Lincoln.

 La fortísima colisión produjo el deterioro casi total de la carrocería del Astra y sus ocupantes fueron inmediatamente trasladados al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de Junín.

 Según las primeras informaciones, el Astra era ocupado por tres personas. La policía debió interrumpir el tránsito por la ruta, debido al estado y la posición en que quedaron los automóviles. El tránsito fue liberado poco después de las 10 de la mañana

En el lugar del hecho, el personal médico pudo constatar la muerte de cuatro personas y, al llegar al Hospital, se produjo el deceso de una quinta

 

Las víctimas

 

  De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fatales que viajaban en el Astra son: Juan Manuel Troiano, de 25 años, con domicilio en Junín; Maribel Martinez, de 21 años, con domicilio en Vedia y Erika Torres, también de Vedia, de 21 años.

 Los ocupantes de la Chevrolet son Alfredo Sanchez, quien falleció en el lugar del choque, Laura Osuna, quien murió a poco de llegar al Hospital Interzonal y Adriana Avila, quien se encuentra en grave estado en el nosocomio local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas