Trabajos de señalización y demarcación vial urbana -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Trabajos de señalización y demarcación vial urbana

Con la ejecución de éstos nuevos trabajos se podrá continuar profundizando las políticas de modernización de aspectos vinculados con la vía pública.

Publicado

el

Por gestiones realizadas por el intendente de Alberti, Germán Lago, ante el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, la Municipalidad realizó el llamado a Licitación Pública N° 21, para la ejecución de nuevos trabajos en el marco del Programa ARGENTINA HACE, creado por el presidente Alberto Fernández.

Con la ejecución de éstos nuevos trabajos se podrá continuar profundizando las políticas de modernización de aspectos vinculados con la vía pública, en particular con su señalética, demarcación vial, ampliación del alumbrado público y su migración a tecnología LED, contribuyendo así también a la generación de más herramientas destinadas a mejorar hábitos cotidianos de manejo, cruce de calles, etc., buscando minimizar siniestros viales.

ALCANCE
El proyecto contempla las tareas de demarcación vial horizontal y vertical de varias esquinas de la ciudad, mediante trabajos de pintura de sendas peatonales y sus esquinas con material térmico reflectante, similar a los trabajos ya realizados en marzo de éste año.

También se contempla el recambio paulatino de nomencladores de calles, tal como viene sucediendo en varias esquinas de la ciudad, con la nueva tipología.

Asimismo se realizará la renovación de las luminarias del bulevar de la Av. Vaccarezza.

ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO NACIONAL
La inversión será íntegramente financiada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, resaltando una vez más la gran articulación con la Municipalidad de Alberti, permitiendo poder concretar varias obras en el distrito.
La Licitación Pública N° 21 tiene un presupuesto oficial de $ 14.572.960 y su apertura de ofertas será el día viernes 27 de Agosto a las 12:30 hs.

Fuente: Municipalidad de Alberti

Lee también. Comenzó a pavimentarse el Barrio Carlos Gardel en Chivilcoy

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas