Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Trabajos de poda en diferentes sectores de la ciudad

“Los trabajos están a cargo de la empresa que ganó la licitación y las tareas continuarán en el barrio Belgrano, interviniendo en total en más de 800 árboles, en las zonas que más lo necesitan”.

Publicado

el

El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de espacios públicos, realiza diferentes trabajos en toda la ciudad. En esta oportunidad, avanza con los trabajos de poda en diferentes barrios con el objetivo de intervenir en más de 800 especies.

Macro Recargas

Sobre estas tareas, el titular de la secretaría que realiza estos trabajos, Germán Aguilar, señaló que “entre los diferentes trabajos que realizamos en la ciudad están también los trabajos de poda. En estos momentos estamos trabajando en la zona del barrio Pueblo Nuevo, en calles Newbery, España y Alem y sus transversales”.

“Los trabajos están a cargo de la empresa que ganó la licitación y las tareas continuarán en el barrio Belgrano, interviniendo en total en más de 800 árboles, en las zonas que más lo necesitan”, indicó el funcionario, quien recordó que “desde la asunción del Intendente Pablo Petrecca se viene llevando a cabo, año tras año, un importante trabajo de poda en toda la ciudad, algo muy importante para la seguridad de los vecinos ya que se despejan luminarias y cables de los diferentes servicios”.

Por último, también se lo consultó a Germán Aguilar, respecto de los trabajos de colocación de nuevas luminarias y el reemplazo de colgantes por columnas en diferentes barrios, dijo que “esta es otra tarea que venimos desarrollando desde el Gobierno de Junín, siempre apuntando a llevar más seguridad en aquellos puntos donde es necesario, de hecho, en calle Chile, entre Edison y Rio Negro, hemos terminado con el recambio de las luminarias, colocando 6 columnas y reemplazando las viejas luminarias por nuevas de sodio de 150 watts, lo que mejora ampliamente la visibilidad del sector”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas