Seguinos en

Locales

Trabajos de concientización en las oficinas municipales

Casella, una vez finalizado el recorrido dijo que “en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente implementamos una gran variedad de actividades de concientización junto a nuestros vecinos. En esta oportunidad, aprovechamos para recorrer los edificios municipales con el propósito de reforzar este mismo mensaje puertas adentro».

Publicado

el

Con el propósito de reforzar el mensaje sobre la importancia del cuidado ambiental puertas adentro, las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Junín recorrieron el Palacio Municipal y la sede administrativa ubicada en Rivadavia 80. En el marco de esta iniciativa, las funcionarias del área repartieron bolsas ecológicas y aprovecharon para charlar con cada uno de los empleados para saber su nivel de compromiso con esta temática. “Estamos convencidos de que no hay mejor forma de concientizar que predicar con el ejemplo”, afirmó Perla Casella, subsecretaria de Medio Ambiente.

Precisamente, Casella, una vez finalizado el recorrido dijo que “en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente implementamos una gran variedad de actividades de concientización junto a nuestros vecinos. En esta oportunidad, aprovechamos para recorrer los edificios municipales con el propósito de reforzar este mismo mensaje puertas adentro. Esto también nos sirve para ver cómo venimos con el programa ‘Tu acción cuenta’, al que denominamos de esta manera para hacer hincapié en el compromiso de todas las partes en cuanto al reciclado”.
Seguidamente, la funcionaria señaló que “pudimos charlar un poco con nuestros compañeros y empleados para ver la manera en que reciclan, sacarles todas sus dudas sobre a dónde se dirige todo el material reutilizable y la importancia de separar bien para facilitarles la tarea a los recuperadores”. Luego, añadió que “en definitiva, se trata de continuar con la difusión del mismo mensaje que hacemos a nivel social, pero en nuestras oficinas porque estamos convencidos de que no hay mejor forma que predicar con el ejemplo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas