Trabajan sobre “los planes que tiene Junín para los próximos dos años”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Trabajan sobre “los planes que tiene Junín para los próximos dos años”

Eduardo Albarello dialogó con Grupo La Verdad acerca de las acciones que se proyectan. “Necesitamos ganar metros cuadrados, lotes disponibles y con servicios”, expresó el funcionario.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El intendente Pablo Petrecca anunció en las últimas horas la inversión millonaria en dólares de una empresa en Junín y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. Se trata de un polo de servicios integrales que se ubicará sobre la RN 7, y que comprenderá una estación de servicio, un hotel, un centro logístico para camiones y la ampliación de una refinería que se encuentra actualmente en el lugar.

Los puestos de trabajo, inicialmente, serán 50 y ese número podría ampliarse de acuerdo a la marcha del proyecto se estima.

Al respecto, Eduardo Albarello, desde la Secretaría de Producción del Gobierno de Junín, señaló a Grupo La Verdad que el proyecto tiene diferentes etapas, y que la primera de ellas ya está en marcha e incluye el centro de logística para camiones.

“El proyecto completo estaría dentro de unos nueve meses, aproximadamente, tal vez menos. A mediados del año que viene estaría todo funcionando”, indicó Albarello.

Además, por otra parte, se espera la instalación de una franquicia gastronómica en la ciudad, en el marco de una serie de inversiones que vendrán a generar más cantidad de puestos de trabajo en Junín. Para ello se está buscando una ubicación acorde a las exigencias de la marca.

“Hay un trabajo que se viene haciendo para acompañar con normativas adecuadas a la demanda. Esto en algún momento empieza a dar sus frutos, se está trabajando sobre varias cosas”, acentuó el funcionario.
En tanto, para el triángulo formado por las rutas 65, 7 y 188 hay también una serie de proyectos que podrían el año entrante comenzar a ejecutarse.

“Venimos bien en la planificación, el espacio en el Parque Industrial de Junín está prácticamente agotado. Necesitamos ganar metros cuadrados, lotes disponibles y con servicios para los planes que tiene Junín para los próximos dos años. Tenemos una gran oportunidad para aprovechar y en ese sentido estamos proyectando”, señaló Albarello finalmente.
*****************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas