Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Trabajan en la reconstrucción del camino de acceso a la Escuela Agraria

Cada vez que llueve, se deteriora y era necesario repararlo.

Publicado

el

Operarios y maquinarias pertenecientes a la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizan trabajos en calles del barrio Petit France como así también en la calle de acceso al Parque Ecológico, el cual también conduce a la escuela agrotécnica.
Germán Aguilar, titular de la secretaría a cargo de los trabajos comentó que «los trabajos consisten, por un lado, en la reconstrucción del camino de acceso al parque ecológico, por el cual también se accede a la escuela agraria. Este era un pedido que teníamos pendiente ya que, cada vez que llueve dicho camino se deteriora y es necesario repararlo».

Concretamente, sobre los trabajos en este sector, el funcionario municipal remarcó que «se hace un alteo del camino, se vuelven a remarcar las pendientes y de esta manera el camino queda en óptimas condiciones, además, hacen que los efectos de las lluvias sean menores».
Para finalizar, Aguilar hizo mención a que «también estamos interviniendo en el barrio Petit France, donde estamos trabajando en aquellas calles donde pasa la obra de desagüe norte y donde también se están haciendo obras de cloacas. De esta manera lo que hacemos es dejar las calles en condiciones para que los vecinos puedan transitar con normalidad».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas