Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Trabajan en el Cuartel V, en el ensanche y cuneta de los caminos

“Luego continuaremos por el camino conocido como de los teléfonos y más tarde por el camino de las curvas que va a Morse”, dijo Néstor Traverso.

Publicado

el

El Gobierno de Junín continúa trabajando en los diferentes cuarteles del partido de Junín. El objetivo es tener los caminos anchos, con su cuneta correspondiente y alteados para que los vecinos lo puedan transitar sin complicaciones. En estos momentos, se trabaja en varios cuarteles para que todos vayan quedando en condiciones.

Al respecto, el responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, sostuvo que “estamos en el cuartel V haciendo el camino conocido como de los médanos. En los próximos días lo vamos a terminar para dejarlo en condiciones. En el mismo hacemos ensanche, cuneta y alteo para que no haya más problemas. Ahora que se terminó la cosecha, el camino se va a asentar y quedará mucho mejor. El objetivo es que los vecinos lo puedan transitar sin problemas”.
“Luego continuaremos por el camino conocido como de los teléfonos y más tarde por el camino de las curvas que va a Morse. También vamos a estar en la zona de esta localidad que es cuartel VII. También estamos trabajando con otros equipos viales en los cuarteles IX y X. Nos habían quedado algunos lugares sin hacer y ya terminamos cuartel XII que es la zona de Fortín Tiburcio. El tiempo nos tiene que seguir acompañando para hacer todas las tareas”, dijo Traverso.

Además, explicó que “también vamos a ir a la zona de Laplacette que teníamos que ir pero había barro. Ahora vamos a ir a dicho lugar para levantar un par de bajos que hay en el sector. En su momento lo levantamos llevando tierra desde Junín pero ahora vamos a sacar tierra de un sector cercano para una mejor tarea”.
Para finalizar, Traverso, sostuvo que ” los maquinistas hacen una gran tarea, vienen temprano y se van tarde. Hacen una gran tarea y mi trabajo es asesorarlos y acompañarlos. Siempre les pedimos paciencia a los vecinos que vamos a llegar a todos los cuarteles. Lo hablamos con el Intendente Petrecca que las tareas se hacen y estamos todos los días trabajando. Queremos quedar bien con todos y por eso los trabajos nos llevan el tiempo necesario para que quede en buenas condiciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas