Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Trabajadores tomaron el obrador de la Autopista en La Agraria

Publicado

el

Durante la tarde del lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el Paraje La Agraria, para dejar inaugurados tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7, que suman unos 40 kilómetros en total.

El primero comprendido entre Junín y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

El secretario general de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, habló con La Verdad sobre la inauguración de la obra, manifestando que “la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%, y en estos días vamos a tener novedades porque hay compañeros que no van a seguir trabajando. Falta terminarla en Junín, no están hechos los puentes en O´Higgins y Membrillar y hay un problema con la propietaria de un campo, con lo cual en ese tramo no se pudo trabajar”.

Luego, indicó que “Vialidad Nacional sigue sin firmar algunas modificaciones, por lo cual hay gente que quedará sin trabajo. Se han dado de baja muchas máquinas y ya se las han llevado, por lo cual quienes trabajaban en ese sector no sé si tendrán otro trabajo para hacer”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas