Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Trabajadores de Don Antonio manifestaron su descontento por el cierre de la fábrica

Publicado

el

Trabajadores de la fábrica Don Antonio se manifestaron esta mañana sobre la puerta de acceso a la misma, en repudio a la decisión de las autoridades de cesar las actividades en nuestra ciudad.

Ayer, distintas partes involucradas se reunieron con el Intendente tratando de destrabar el conflicto, aunque los intentos resultaron en vano.

“Se habló de la posibilidad de gestionar maquinaria para seguir, pero esta gente no demostró ningún interés en eso. La reunión fue positiva porque de alguna manera confirmamos lo que veníamos pensando, la empresa no quiere seguir. En ese sentido todo sigue igual. Aclaro que el municipio hizo gestiones y buscó una solución pero lamentablemente de uno de los lados no hay voluntad de seguir”, dijo al respecto el dirigente fideero Carlos Antonio.

Tras el corte parcial de la avenida Primera Junta, los trabajadores se dirigieron al Ministerio de Trabajo, donde mantendrían una nueva reunión con el delegado local del ente provincial. Previamente dialogaron con uno de los propietarios de la firma comercial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas