Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Trabajada victoria de Villa

Villa Belgrano venció por 1 a 0 a Matienzo de Alberdi con el gol de Mariano Celis, en un nuevo encuentro correspondiente a la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

Publicado

el

Pese a tener muchas bajas de futbolistas, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Federal C, Villa Belgrano venció por 1 a 0 a Matienzo de Alberdi en El Bosque, en un encuentro que fue correspondiente a la Zona 3 de la Región Pampeana Norte. El único gol del cotejo fue convertido por el delantero Mariano Celis, precisamente a los 22 minutos del primer tiempo.

Macro Recargas

La V Azulada consiguió una trabajada victoria, ya que se puso en ventaja y luego con personalidad, aguantó bien el resultado.

En la próxima fecha, el equipo dirigido técnicamente por Diego Martino le tocará quedar libre, por lo que deberá aguardar el resultado del choque entre San Martín de Roberts y Matienzo, ya que  a partir del mismo, Villa sabrá qué resultado tendrá que conseguir en la última jornada, justamente cuando se enfrente a San Martín en condición de visitante. 

Es por ello que el plantel de futbolistas, los simpatizantes y dirigentes de la institución, todavía sueñan con clasificar a la siguiente instancia del certamen.

Por otro lado, en el Torneo Nocturno el elenco Villero está cumpliendo una muy buena performance, ya que se ubica primero en la Zona B y en consecuencia, ya está clasificado para la etapa de cruces con eliminación directa. 

Vale destacar que Villa y Matienzo, se enfrentaron en la primera fecha, precisamente en la vecina localidad anteriormente mencionada y empataron cero a cero en el estadio “Gastón Perkins”.

 

VILLA 1 – MATIENZO 0

Claudio Fernández

Franco Rodríguez

Ian Benítez

Nicolás Esper

Facundo Casanovas

Patricio Gordillo

Gastón Rocha

Germán Milla

Matías Colman

Leandro Milla

Mariano Celis

 

DT: Diego Martino

 

Javier Colli
Leonardo Aguirre
Pablo Moreyra
Elías Martínez
Franco Troncoso
Juan Valdez
Juan José Sandoval

Gonzalo Salguero

Nicolás Verón
Diego Ruiz

Juan Di Mauro

Ezequiel Petrovelli
 

DT: Fabio Zara

GOL: 22’ Mariano Celis (VB). SUPLENTES: Martín Agosti, Mauro Rassi, Claudio Curotto, Alex Genovese y Lautaro Moreno (VB). Pablo Venero, José Moyano, Claudio Aranda, José Irusta y Daniel Torres (M).  ÁRBITROS: Darío Delgado (Lincoln). Asistentes: Agustín IGLOS (Lincoln) y Carlos Esnaloa (Lincoln).  CANCHA: Villa Belgrano

Haciendo Obras 2

Más Leidas