TR Series: Gambarte octavo y Verriello en lo más alto
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

TR Series: Gambarte octavo y Verriello en lo más alto

Ariel Persia y Nicolás Palau completaron el podio.

Publicado

el

El marplatense Diego Verriello alcanzó su tercer triunfo de la temporada de Top Race Series y tomó ventajas en el torneo, con el Fiat de Octanos Competición. El juninense, Lucas Gambarte, se ubicó octavo.

Fin de semana perfecto, en cuanto a los resultados y puntos en juego, llevó a cabo Diego Verriello en Top Race Series, en donde con el Fiat de Octanos Competición fue el referente de cada instancia desarrollada en el Circuito Internacional San Juan – Villicum, penúltima fecha de la temporada.

Como lo hizo en clasificación y el Sprint sabatinos, el marplatense dominó en la carrera final y logró su tercera victoria de la temporada con lo cual se erige con mayor firmeza para buscar su primer título nacional. En la pista de Albardón prevaleció sobre el sanjuanino Ariel Persia, quien con el Ford de SDE San Juan lo escoltó.

Por su parte, el mendocino Nicolás Palau completó el podio con el Toyota de Pfening Competición, y se mantiene como escolta de Verriello en el certamen, separados por 42 unidades. Cuarto se ubicó el Subaru de Norberto Grosso, seguido por el Mercedes de Leonel Tambascio y el sanjuanino Gabriel Da Rold, quien retorna en esta prueba con un Toyota de Aimar Motorsport.
El chaqueño Oscar Sánchez finalizó 7°, aventajando a Lucas Gambarte, Juan José Rivera, Miguel Otero, Agustín Tambascio, Luis Gastaldi e Ianina Zanazzi, completando las 14 vueltas de la competencia.

La última fecha se disputará en Concepción del Uruguay, el 18 y 19 de diciembre, en donde se llevará a cabo la definición entre Verriello, que suma 184 y Palau, con 142.

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas