Toty Flores criticó la "mirada heterogénea" del Frente de Todos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Toty Flores criticó la «mirada heterogénea» del Frente de Todos

El diputado nacional por Cambiemos se preguntó, a la hora de un eventual gobierno de ese espacio político, si predominará la mirada de «Grabois, o la actitud conciliadora de Alberto Fernández».

Publicado

el

El diputado nacional Héctor ´Toty` Flores (Cambiemos) dijo hoy que el Frente de Todos tiene una «mirada heterogénea de todos los problemas», pero se preguntó, a la hora de un eventual gobierno de ese espacio político, si predominará la mirada «(del dirigente de la CTEP, Juan) Grabois, o la actitud conciliadora de (el candidato presidencial) Alberto Fernández».

«Creo que el Frente De Todos tiene una mirada heterogénea de todos los problemas, el tema es cuando vayan a gobernar qué es lo que va a predominar, si Grabois o la actitud conciliadora de Alberto Fernández», sostuvo el legislador en Radio Nacional.

En tanto, al referirse a la aprobación en Diputados del proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria, el dirigente manifestó que en lo personal salió «contento» de la sesión y que la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, no asistió porque » está con una agenda bastante cargada».

Todo Chevrolet

Más Leidas