Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Toto Lordi salió segundo en San Andrés de Giles

El joven piloto juninense hizo una buena carrera en la categoría 125cc Internacional y se subió al podio en la primera fecha del Campeonato de Fedenor.

Publicado

el

Se desarrolló el fin de semana la primera fecha del Campeonato de Karting de Fedenor en la ciudad de San Andrés de Giles.
Varios juninenses participaron de la jornada, entre ellos Tomás Lordi que finalizó segundo en 125cc Internacional.

Asimismo Gustavo Barrera de nuestra ciudad terminó sexto en 150cc Master y Nicolás Frisina décimo segundo, mientras que en 150cc Senior, Facundo Rassi quedó cuarto y Matías Barrera finalizó fue décimo segundo.

150cc SuperMaster

1º) Nicolás Carboni
2º) Germán Antinori
3º) Daniel Fernández

150cc Master

1º) Raúl Gutiérrez
2º) Mario Acosta
3º) Eugenio Loughlin
6º) Gustavo Barrera (Junín)
12º) Nicolás Frisina (Junín)

150cc Senior

1º) Facundo Sánchez
2º) Lorenzo Sosa
3º) Gonzalo López
4º) Facundo Rassi (Junín)
12º) Matías Barrera (Junín)

125cc Internacional

1º) Nicolás Camera
2º) Tomás Lordi (Junín)
3º) Lucas Graselli

Toto Lordi: “Quiero seguir cosechando buenos puestos”

El joven piloto de 15 años dialogó con LA DEPORTIVA y comenzó señalando que “la carrera no fue fácil, el sábado no tuvimos buenos resultados, pero el domingo pudimos mejorar. Creemos que tenemos que seguir trabajando, que esto recién empieza ya que es la primera fecha del campeonato y que hay muchos puntos por delante. Tenemos muchas ganas de seguir cosechando buenos puestos y esperamos ser competitivos durante todo el año”.

Además expresó las sensaciones de finalizar segundo: “Este puesto para empezar nos parece más que bien, nos faltó un poquito para poder ganar y ese es el trabajo que podemos hacer a lo largo del campeonato que nos queda. Quiero agradecer a Federico Castro, a Jorge Peries, a toda mi familia y la gente de Junín que nos acompaña”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas