Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneos y mejoras en el piso del Golf

Si las condiciones climáticas lo permiten, la entidad juninense llevará a cabo hoy y mañana diferentes competencias. En tanto, el próximo fin de semana realizará el primer Torneo Nacional de Menores de 15 años y el 20 de marzo comenzarán con las remodelaciones que implica el cambio de piso.

Publicado

el

Este fin de semana, la temperatura promete estar ideal para jugar al golf, por eso se jugará en el Junín Golf Club un torneo a 18 hoyos. En tanto, para hoy tienen previsto un Four Ball Score Agregatte,y para mañana un Medal Paly. A su vez, vale recordar que el siguiente fin de semana se realizará el primer Torneo Nacional de Menores de 15 años de la AAG, por lo que la cancha estará reservada exclusivamente para los chicos.

En otro orden, el próximo lunes 20 de Marzo comenzarán las obras para el cambio del piso de todo el Club House. Es una obra muy importante, por lo que la entidad pide disculpas a sus socios por los inconvenientes que se generen mientras dure la obra.

La misma se realizará en dos etapas, las cuales se harán una detrás de la otra sin interrupciones. La primera comenzará con la remoción y colocación del nuevo piso en el salón de eventos, para una vez concluida, comenzar la segunda etapa con la remoción y colocación del nuevo piso del salón bar.

Por otro lado, para colaborar con la obra, se pondrán a la venta 460 mts de piso simbólico, los que tendrán un valor de 200 pesos cada uno. En el club house encontrarán una pizarra con los 460 mts, donde anotaremos en forma de agradecimiento, a cada persona que desee colaborar el mismo.

Vale destacar que se les recuerda a todos los socios que No se puede ingresar al club con los vehículos los fines de semana y feriados, debiendo utilizar el estacionamiento frente al club y con motivo del Torneo de Menores de la AAG, el club también les solicita a los socios, que en sus posibilidades, retiren los palos, para hacer lugar y de esa manera poder guardar cómodamente los carros de los chicos que nos visitarán a partir del 10 de marzo!. A su vez informa que a partir del día de la fecha, la casilla de palos volverá a hacer el horario normal.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas