Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Torneo Nocturno: Rivadavia de Junín y BAP buscarán el triunfo

Rivadavia de Junín y BAP buscarán el triunfo para meterse en la final de ganadores, cuando se enfrenten a las 21:45 en cancha de Jorge Newbery. Si empatan habrá penales.

Publicado

el

Esta noche continua el Torneo Nocturno “Oscar Sardi” en cancha de Jorge Newbery donde se enfrentarán, por primera vez en el campeonato, Rivadavia de Junín y BAP.

El equipo de Gustavo Merlo viene muy bien el campeonato, invicto y a paso firme desde la primera fase. Se quedó con el primer lugar de la Zona “A” y en lo que va del torneo apenas le convirtieron un gol. Ganó 4 partidos y empató 2, y viene de derrotar a Newbery por 2 a 0 en la fase anterior.

El Ferroviario de Luis Forzano tuvo hasta ahora un campeonato más irregular, pero viene de eliminar a Villa Belgrano, siempre protagonista del nocturno, lo que significa un envión anímico muy importante. En la primera fase compartió el primer lugar de la Zona “B” con dos equipos que ya están eliminados, Sarmiento y Origone, lleva jugados 7 partidos con 4 ganados, 1 empate y 2 derrotas.

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en 2018 y en ambas el ganador fue BAP. Por el Apertura 2018 la victoria fue 3 a 1 por la sexta fecha con goles de Eizaguirre, Carnelli y Lobato, mientras el único del Cele lo hizo Gonzalo Torres. En la cuarta fecha del Clausura jugaron un partidazo que ganó el equipo de Forzano 4 a 3, con dos tantos de Eizaguirre, uno de Stefanoni y Domench, Ezequiel Álvarez en dos oportunidades y Citterio convirtieron para Rivadavia.

PROBABLES FORMACIONES

RIVADAVIA (J) – BAP

Mauro Bianco
Sebastián Yocco
Jonathan Zarlenga
Ignacio Gil Rivero
Esteban Abalos
Austin Gilardoni
Mariano Acevedo
Emanuel Martínez
Oscar Sánchez
Ezequiel Álvarez
Santiago Illeski

DT: Gustavo Merlo.

Juan Traverso
Ignacio Damiano
Manuel Carnelli
Leandro Martingorena
Tomás Lobatto
Santiago Rodríguez
Agustín Bertone
Cristian Ghio
Ignacio Stefanoni
Federico Eizaguirre
Lautaro Parapuño

DT: Luis Forzano

HORA: 21:45
ÁRBITRO: Pablo Fernández.
CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS DEPORTES

Más Leidas