Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Nocturno: Otro gran partido de Ambos Mundos

En Villa Triángulo el Tricolor derrotó a Origone por 4 a 1, demostrando que e suno de los candidatos a quedarse con el torneo. Esta noche si el tiempo lo permiten jugarán Villa-Defensa y el lunes lo harán Mariano Moreno-BAP.

Publicado

el

Continuó jugándose el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Ambos Mundos jugó un gran partido en su cancha de Villa Triángulo y goleó a Origone FC por 4 a 1; demostrando que es uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo; vale recordar que en el primer cotejo había triunfado pero por 3 a 0 frente a Deportivo Baigorrita.

Si las condiciones del tiempo lo permiten esta noche seguirá el certamen con el partido que disputarán Villa Belgrano y Defensa Argentina por la Zona “B”.

Mientras que el lunes se disputará el último encuentro de 2016 con el partido que protagonizarán Mariano Moreno y BAP.

 

AMBOS MUNDOS 4 – ORIGONE FC 1

 

Franco Mecozzi

Federico Ciotta

Manuel Brandone

Ricardo Tobal

Matías Kenan

Germán Milla

Gastón Rocha

Emanuel Arias

Matías Colman

Germán Casco

Mariano Celis

DT: Marcelo González

 

Franco Giulio

Rodrigo Calderón

Alejandro Espíndola

Emanuel Ruiz

Enzo Rojas

Ignacio Enecoiz

Valentín Lobato

Juan Rabadán

Fernando Brenzoni

Braian Rojas

Cristian Sánchez

 

DT: Héctor López

 

 

GOLES: PT: 24´ Matías Colman (AM), 43´ Germán Casco (AM). ST: 5´ Matías Kenan (AM), 10´ Gustavo Celis (AM), 15´ Juan Rabadán (O).

SUPLENTES: Leandro Cipolla, Luciano Lazzatti, Oscar Castro, Agustín Duhagon, Germán Tuso, Stefano Farías y Ramiro Luchelli (AM). Sebastián Lucero, Fernando Díaz, Ramiro Matilla, Nicolás Pratolongo y Jorge Proglio (O).

ARBITRO: Matías Bogado.

CANCHA: Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas