Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Torneo Nocturno: Goleada con pase a la final para River

El equipo de La Loba venció a Independiente por 4 a 1 en la final de perdedores del Torneo Nocturno que se disputó en la cancha de Mariano Moreno y clasificó a la última instancia del certamen, donde enfrentará a Rivadavia de Junín.

Publicado

el

Se llevó a cabo la final de Perdedores del Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Oscar Sardi”.

En la cancha de Mariano Moreno, River Plate goleó a Independiente por 4 a 1. En el primer tiempo, a los 11 minutos abrió el marcador Maximiliano Gianello para el elenco de La Loba, pero a los 14’ Lucas del Papa igualó el encuentro y a los 22’ Braian Quevedo estiró la diferencia ante el Rojo.

A los 18’ del complemento, Braian Quevedo anotó el tercero y a los 42’ Gerónimo Cabral puso el 4 a 1 definitivo que le dio la victoria y el pase a la final a los dirigidos por Mario Finarolli.

Asimismo, River disputará el miércoles que viene la gran final del campeonato con Rivadavia de Junín que llegó a dicha instancia a través de la rueda de ganadores. En caso de que el Aurinegro gane, se jugará otro partido para definir al campeón.

El Depo rescindió su vínculo con Garavaglia

El entrenador juninense, Ricardo Garavaglia, se alejó del Club Deportivo Baigorrita, donde dirigía los planteles superiores de Primera y Cuarta División, en remplazo de Adalberto Levato.

RIVER 4 – INDEPENDIENTE 1

Hugo Tolosa
José Galeano
Guido Cognini
Gerónimo Cabral
Franco Delgado
Emmanuel Basualdo
Jony Aquino
Maximiliano Gianello
Juan M. Quevedo
Jorge Abdala
Braian Quevedo

DT: Mario Finarolli

Tomás Giordano
Facundo Clivio
Luis Labatti
Mariano Sardi
Juan Vázquez
Matías Marcillaud
Gonzalo Del Papa
Lucas Del Papa
Axel Sonda
Mariano Bertolotti
Gonzalo Torres

DT: Adrián Ottaviano

GOLES: PT: 11’ Maximiliano Gianello (RP), 14’ Lucas del Papa (I), 22’ Braian Quevedo (RP). ST: 18’ Braian Quevedo (RP) y 42’ Gerónimo Cabral (RP).
SUPLENTES: Patricio Bilos, Maximiliano Crego, Carlos Gianello, Roberto Pecolo, Tomás, Franco Salido y Andrés Sayes (RP). Aaron Varas, Juan Domínguez, Juan Daffonchio, Jeremías Olivetti, Johny Peretti, Maximiliano Molina y Marcelo Gardú (I).
ÁRBITRO: Julio Morales
CANCHA: Moreno

MÁS DEPORTES

Más Leidas