Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Nocturno: Ambos Mundos venció a BAP y es finalista junto a River Plate

El elenco “Tricolor” dio vuelta el resultado y venció por 3 a 1 a BAP en la cancha de Rivadavia. Se convirtió en el rival de “La Loba” , en la instancia definitiva del certamen.

Publicado

el

Ambos Mundos venció ayer por 3 a 1 a BAP en la cancha de Rivadavia de Junín, en un partido que fue correspondiente a la final de perdedores del Torneo Oficial Nocturno. En tanto, el “Tricolor” ahora enfrentará a River Plate, nada más ni nada menos que en la instancia definitiva del certamen.

Vale recordar que el equipo “Tricolor” llegó a dicha llave, luego de caer precisamente ante “La Loba” por penales 4 a 3, después de igualar uno a uno en los noventa minutos y en una semana tendrá revancha ante el mismo rival.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

En otro orden, el encuentro final seguramente se disputará el próximo miércoles desde las 21:45 en la cancha de Mariano Moreno, aunque resta la confirmación oficial de las autoridades del fútbol juninense 

 

El partido. Por otro lado, el desarrollo del encuentro comenzó favorable para el equipo “Ferroviario”, ya que no solo se plantó mejor en el terreno de juego y dominaba las acciones, sino que también a los 25´ del primer período se produjo el golazo del volante Matías Forzano, que desde veinticinco metros puso el balón en el ángulo dejó sin chances al arquero Franco Mecozzi.

En tanto, luego el desarrollo del cotejo siguió siendo de BAP y mediante la tranquilidad del resultado, se paró bien en defensa y controló sin problemas los embates de Ambos Mundos, yéndose al descanso arriba en el resultado.

 

El complemento. Sin embargo, en el segundo tiempo, tras la rápida expulsión del defensor de BAP Leandro Martingorena, el conjunto “Azul” perdió la pelota y se replegó en el campo. Situación que aprovechó Ambos Mundos que fue imperiosamente en búsqueda del empate, pero recién lo consiguió a los 30´ mediante el tanto del ingresado Manuel Brezzo. Prácticamente después de dicho gol, tras una falta dentro del área, llegaría el segundo que sería un mazazo a las ilusiones del “Ferroviario”. El mismo fue obra de Mariano Celis, ejecutando con solvencia precisamente el tiro penal. Y el cierre del triunfo “Tricolor” y el pase a la final, llegó después del último tanto convertido nuevamente por Brezzo, que desató la alegría de jugadores y simpatizantes del conjunto “Itálico”.

 

River espera. Con este panorama, sea BAP o Ambos Mundos, el otro equipo que llegue a la final deberá vencer dos veces a River Plate para consagrarse campeón. En cambio, al elenco dirigido por Darío Oreste López le alcanzará con ganar un cotejo más. De todas maneras, estos partidos recién se disputarán la próxima semana. Según pudo averiguar La Deportiva, posiblemente será el día miércoles 1 por la noche en la cancha de Mariano Moreno.

 

AMBOS MUNDOS 3-BAP 1

Franco Mecozzi

Luciano Lazzatti

Manuel Brandone

José Castro

Fernando Di Siasio

Germán Milla

Gastón Rocha

Emanuel Arias

Matías Colman

Simón Romero

Mariano Celis

 

DT: Marcelo González

 

Matías Oruza

Manuel Carnelli

Leandro Martingorena

Iván Viale

Brian Rosales

Matías Forzano

Manuel Terribile

Ramón Sosa

Matías Bergamischino

Ezequiel Sartori

Maximiliano Massari

 

DT: Lalo Garialdi

 

GOLES: PT: 25´ Matías Forzano (BAP). ST: 30´ Manuel Brezzo (AM). 33´ Mariano Celis (p) (AM) y 45´ Manuel Brezzo (AM).

SUPLENTES: Jorge Machado, Ricardo Tobal , Nicolás Salinas, Sandro Sosa, Manuel Brezzo, Stefano Farías y Rarmiro Luchelli (AM). Luciano Rosseti, Ignacio Damiano, Lautaro Parapuño, Pablo Aranda, Emanuel Rossetti, Diego Notti y Agustín Dipietro (BAP). INCIDENCIAS: ST: 15´ Leandro Martingorena de BAP expulsado por doble amarilla. ÁRBITRO: Marcelo Martín. CANCHA: Rivadavia (J)

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas