Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Nocturno: Acto inaugural en memoria del Turco Asef

Estuvieron presentes familiares del recordado directivo de River Plate, que dieron el puntapie inicial al certamen, directivos de la Liga, de los clubes afiliados y autoridades municipales.

Publicado

el

Previo al partido de Primera división se llevó a cabo el acto inaugural del Torneo Oficial Nocturno edición 2018, que tiene el nombre de Norberto Asef, ex directivo de River Plate fallecido meses atrás.

Estuvieron presentes familiares del Turco Asef, que dieron el puntapie inicial al certamen, directivos de la Liga, de los clubes afiliados y autoridades municipales.

Hicieron uso de la palabra el presidente de River Fernando Graffigna, el titular de la Liga Claudio Yópolo, el subsecretario de Deportes y Educación del municipio Daniel Pueyo y Juan Asef, hijo de Norberto, quién además recibió una plaqueta.

Claudio Yópolo

El presidente de la Liga Claudio Yópolo entre los principales conceptos destacó que “hoy le hacemos un reconocimiento a un gran dirigente que no solo pasó por el club River sino que acompañó a todos los clubes y a la Liga Deportiva del Oeste”.

Luego, agregó que “cuando llegué a la presidencia de la Liga en el 2005 me apoyé en los directivos más experimentado y entre ellos estaba el Turquito Asef, que era un fenómeno como conocía el reglamento y me dio siempre una mano muy grande”.

Fernando Graffigna

El titular de La Loba Fernando Graffigna, expresó que “es una noche muy especial para los hinchas de River porque homenajeamos a nuestro querido Turquito Asef. A quien muchos como nosotros que no estábamos en el fútbol y no sabía como manejarnos nos acompañó y nos enseñó. Para nosotros es un honor que el torneo lleve su nombre por eso les agradezco a todos”.

Daniel Pueyo

El subsecretario de Deportes y Educación del municipio Daniel Pueyo, entre otras cosas señaló que “estamos contentos de poder acompañar a la Liga en una fecha especial que es el inicio de este Torneo Nocturno, un torneo que la gente de Junín disfruta y acompaña mucho, no sólo con los mayores, sino también con los chicos que vienen y la pasan muy bien.

Es un torneo fantástico, que le hace muy bien a la ciudad. De hecho, en la Región no hay ninguna liga trabajando y sin embargo la liga de Junín está dándole el puntapié inicial a esto, que recién comienza”, agregó y agradeció a las autoridades de River por la recepción en el partido inicial.

“Como lo hemos hecho todo el año, hoy estamos trabajando en conjunto con la Liga, porque es la única forma que lo entendemos desde la gestión”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas