Seguinos en

Deportes

Torneo Nacional Femenino: Puntapié inicial en Lincoln

Con la participación de Defensa Argentina, UNNOBA, Sarmiento y el local Rivadavia de Lincoln, comenzó la Copa Carnaval Lincoln 2019. El campeonato se juega desde ayer hasta mañana en el complejo albirojo.

Publicado

el

Comenzó ayer el torneo nacional de fútbol femenino Copa Carnaval Lincoln 2019 son sede en el club Rivadavia de Lincoln y con la participación del local, Defensa Argentina, Sarmiento y UNNOBA representando a la Liga Deportiva del Oeste.

El torneo se divide en dos zonas y los dos equipos primeros de cada una jugarán las semifinales y final el domingo.

En la Zona A están Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Pintense, Douglas Haig de Pergamino, Defensa Argentina y Rivadavia de Lincoln, en la Zona B Sarmiento de Junín, UNNOBA, Atlético Catriló de La Pampa, El Fortín de Olavaria y Villa Lynch de Carmen de Patagones.

En el primer día de competencia Sarmiento perdió 3 a 0 con Villa Lynch y empató 2 a 2 con UNNOBA.

Defensa Argentina perdió su primer partido con Douglas Haig de Pergamino 3 a 1, luego de comenzar ganando con gol de Loreley Taconau y empató 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata, Luciana Belén convirti{o para el equipo de Adrián Foti.

UNNOBA debutó con un triunfo sobre El Fortín de Olavarría por 1 a 0 con gol de Juana Garayalde y empató con Sarmiento 2 a 2, ambos conversiones de Sofía D’ambrosio para el equipo de Diego Carpinella.

PROGRAMACIÓN
HOY
9.00: Rivadavia vs. Douglas Haig
10.00: Defensa Argentina vs. At. Pintense
11.00: Sarmiento vs. El Fortín
11.00: UNNOBA vs. Atlético Catriló
15.00: UNNOBA vs. Villa Lynch
20.00: Rivadavia vs. Defensa Argentina
21.00: At, Catriló vs. Sarmiento

MÁS DEPORTES

Más Leidas