Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Interligas: River Plate goleó y clasificó 

El conjunto de La Loba goleó 3 a 0 a Villa Italia de Salto y logró el pasaje a la siguiente instancia del torneo como mejor tercero. En tanto, en los restantes cotejos Jorge Newbery venció 3 a 1 a San Martín (Cha.) y 9 de Julio superó 6 a 2 a Deportivo Baigorrita. Hoy se jugarán cinco partidos.

Publicado

el

Con una triple jornada continúo ayer por la noche, la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En nuestra ciudad, precisamente en el barrio La Loba, River Plate goleó 3 a 0 a Villa Italia de Salto con los goles de Facundo Blasi, Santiago Beltrando y Jorge Abdala; y logró el pase a la siguiente instancia del torneo, ya que se convirtió en uno de los mejores terceros.

Por otro lado, en el Aeropuerto, Jorge Newbery se despidió del torneo con una victoria por 3 a 1 ante San Martín de Chacabuco, con los goles de Gonzalo Kerney, Marcos Cavenaghi y Nicolás Reyes.

 

Termina hoy. Hoy se jugarán los últimos cincos partidos de la sexta fecha de la fase clasificatoria, donde quedarán definidos los 16 equipos que pasarán de ronda. Habrá dos partidos en Junín, dos en Salto y uno en Lincoln.

 

 

RIVER 3-VILLA ITALIA 0

 

Sebastián Lucero

Nicolás Blasi

Guido Cognini

Federico Mastropierro

Facundo Blasi

Andrés Sayes

Emanuel Basualdo

Lautaro Benítez

Jorge Abdala

José Cerulli

Santiago Beltrando

 

DT: Darío López

 

Pablo Avalos

Franco Balaguer

Gastón González

Juan Avila

Braian Manzini

Facundo Gaspar

Mariano Salvatore

Agustín Castell

Juan Bartolino

Gastón Gaspar

Matías González

 

DT: Fabián Toloza

 

GOLES: PT: Nicolás Blasi (RP). ST: Santiago Beltrando (RP) y Jorge Abdala (RP). SUPLENTES. En River: Tomás Lizatovich, Fausto Goyeneche, Martín Castro, Alejandro Gil y Thomás Abdala. En Villa Italia: Sebastián Ramírez y Franco Rolón. INCIDENCIAS: Santiago Beltrando erró un penal para River Plate. ÁRBITRO: Juan Del Fueyo. CANCHA: River Plate.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas