Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Federal: El “Verde” quiere festejar de local

El “Verde” dirigido por Mario Andrade, recibirá desde las 21hs en “La Fortaleza Verde” a Sportivo Escobar, en nueva fecha de la fase regular de la División Bonaerense de la Conferencia Sur del certamen.

Publicado

el

Sarmiento recibirá hoy a Sportivo Escobar en “La Fortaleza Verde”, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular de la División Bonaerense de la Conferencia Sur del certamen.

Vale recordar que el “Verde”, llega a dicho compromiso luego de quedar libre y tuvo un flojo arranque: perdió sus primeros cuatro partidos (77-66 con Argentino; 86-79 con Atlético; 106-94 con Racing; y 83-71 con Zárate). El conjunto de Mario Andrade necesita imperiosamente comenzar a sumar, debido a que este año hay un descenso y la zona aparenta ser realmente pareja. Por el momento, tomando en cuenta que el camino recién empieza, Sarmiento está ocupando ese lugar.
En estos cuatro juegos sin victorias, lo más destacado pasó por la capacidad goleadora de Mázzaro (promedia 19 por partido), seguido por los 16,25 de Ammiel Márquez. Ambos jugadores son los más destacados también a la hora de bajar rebotes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas