Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Federal C: A Villa Belgrano, en el final, se le escapó el triunfo

La “V Azulada” igualó 1 a 1 con Juventud de Lincoln en el “Bosque” y ahora posee 4 unidades en la Zona 4 del certamen.

Publicado

el

Villa Belgrano igualó ayer 1 a 1 contra Juventud Unida de Lincoln en el “Bosque”, en un encuentro que fue correspondiente a la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal C.

La “V Azulada”, que llegaba a dicho compromiso luego de cosechar un dura derrota ante Viamonte FC (equipo puntero), buscó la pronta recuperación de local ante el conjunto de la vecina localidad y estuvo a punto de lograrlo, pero increíblemente se le escapó el triunfo en el último minuto reglamentario de juego. 

En tanto, el gol para Villa lo convirtió el mediocampista por derecha Daniel Uhart, cuando promediaban los 15´ del primer tiempo. A su vez, la igualdad llegó recién en el epílogo del cotejo, precisamente a los 45´ por intermedio del goleador visitante Claudio Álvarez, que también le había convertido dos goles a River Plate en el encuentro que disputó con su equipo en Junín.

Un punto que le deja un sabor agridulce al elenco “Villero”, ya que si bien volvió a sumar en el certamen ante un equipo competitivo que también va a dar pelea en la clasificación, el empate fue doloroso ya que llegó sobre el final.  

 

VILLA 1-JUVENTUD UNIDA (L) 1

Javier Colli

Mauro Giménez

Ian Marcos Benítez

Emanuel Porfilio

Guillermo Tuso

Daniel Uhart

Sebastián Ortiz

José López

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Francisco Gavazzi

 

DT: Adalberto Bonópera

 

Juan Fernández

Emiliano Ubilla

Jorge Carmisciano

Fernando Varela

Franco Troncoso

Franco Tabarez

Santiago Berenguer

Franco Tabarez

Matías Riera

Claudio Álvarez

Jonathan Ubilla

Diego Palacios

 

DT: Luis García

 

GOLES: PT: 15´ Daniel Uhart (VB). ST: 45´ Claudio Álvarez (JL). SUPLENTES: Claudio Fernández, Facundo Casanovas, Bernardo Delfini, Daniel Torres y Maximiliano Pezoa (VB). Facundo Sánchez, Bernardo Bardon, Francis Slaldua, Jonathan Gómez y Ezequiel Barrios (JL). ÁRBITRO: Gerardo Banuera (Pergamino). CANCHA: Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas