Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo Federal “B”: Jorge Newbery intentará volver a sumar ante Racing, de Bavio

el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A”, que contará con el arbitraje de Carlos Viglietti.

Publicado

el

Jorge Newbery visitará hoy a Racing de Bavio, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte

El encuentro, comenzará a las 15:00 hs y se jugará con el arbitraje de Rubén Carlos Viglietti de Mercedes, que tendrá como asistentes a Andrés Marcelo y Juan Ignacio Costa, también oriundos de dicha localidad.

El equipo juninense buscará hoy su primer triunfo en el campeonato o al menos rescatar una igualdad, para seguir sumando en el torneo y mejorar su funcionamiento como equipo.

Vale recordar, que en la fecha anterior el “Aviador” empató 1 a 1 contra Independiente de Chivilcoy y por ello actualmente registra un solo punto en la tabla de posiciones del campeonato.

 

La formación

La posible formación que alistaría el DT Luis Verdún para enfrentar al conjunto que representa a la liga de Chascomús, sería de la siguiente manera: Oscar Di Giulio; Ángel Gauna, Ángel López, Manuel Brusca, Emilio Godoy; Jorge Molina, Daniel Rivadaneira, Hugo Palmerola, Esteban Carmenini; Cristian Galeazzi y Lautaro Beneducci.

 

La Zona

Jorge Newbery, Everton (La Plata), Camioneros (General Rodríguez), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado), El Linqueño (Lincoln), Juventud (Pergamino), Sportivo Baradero (Baradero), Defensores (Salto), Belgrano (San Nicolás), La Emilia (La Emilia), General Rojo Unión Deportiva (General Rojo) y Racing Club (Chascomús).

 

Posiciones- Zona A

 

Equipos             Pts.        J        G        E        P        Gf        Gc

Camioneros         12        5        4        1        0        9        0

El Linqueño        9        5        3        0        2        8        5

Independiente     8        5        2        2        1        7        3

Everton              8        5        2        2        1        7        6

Bragado Club  6        5        1        3        1        6        5

Racing               5        5        1        2        2        5        8

Jorge Newbery        2        5        0        2        3        3        10

Sportman           1        5        0        1        4        4        9

 

 

Programación (6ta fecha)

15:00 – Racing vs. Newbery

15:00 – Bragado Club vs. Camioneros

15:30 – El Linqueño vs. Independiente

16:00 – Everton vs. Sportsman

 

 

El club de Bavio, que representa a Chascomús

 

El equipo que va a enfrentar Jorge Newbery está tarde, se encuentra ubicado en Bavio, una localidad que pertenece al partido de Magdalena, ubicado en la Provincia de Buenos Aires. La misma se en encuentra sobre la RP 54, entre las rutas provinciales RP 11 y RP 36; y cuenta con 2.022 habitantes, lo que representa un incremento del 20% frente a los 1.684 habitantes del censo anterior. Además, vale destacar que el pasado 21 de agosto festejó un nuevo aniversario de su fundación.

En tanto, Racing el conjunto de fútbol que representa a dicho pueblo, se encuentra militando el Torneo Federal "B" al igual que el “Aviador” de nuestra ciudad, pero asimismo compite en la liga de Chascomús, donde se consagró campeón en el año 2010, también participó de la vieja Liga de Magdalena, donde logró el título en tres oportunidades; 1959, 1991 y 1993.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas