Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo en Miramar: Moreno en semifinales

Los pequeños futbolistas del Bataraz de las categorías 2003 y 2005 lograron pasar a semifinales, por lo que hoy jugarán por un lugar en la final del certamen Internacional, que tiene en juego la Copa “Ciudad de Los Niños”. Los más chicos lo harán frente a Platense y los más grandecitos ante Alte. Brown de Isidro Casanova.

Publicado

el

Las inferiores del club Mariano Moreno, más precisamente las categorías 2003 y 2005, se encuentran participando por tercera vez consecutiva en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil, que se desarrolla en la ciudad de Miramar y tiene en juego la Copa “Ciudad de los niños”.

Los chicos de la categoría 2003, integraron la Zona B junto a Rosario Puerto Belgrano, Amigos Unidos y Atlético Miramar. Hoy disputarán una de las semifinales frente a Almirante Brown de Isidro Casanova.

En tanto la categoría 2005 enfrentó en la fase clasificatoria a Rosario Puerto Belgrano, Valladares Fútbol Club y Escuela de Sudamérica y ayer en semifinales vencieron a Necochea por 2 a 1 con goles de Frágole y Caviglia.
Hoy en semis jugarán ante Platense a partir de las 13.

Fútbol y paseo
Los niños además de disfrutar jugando al fútbol, también lo hacen en los distintos paseos que realizan. Ayer visitaron el Parque Acuático “Aquópolis” en Mar del Plata.

Los planteles

Categoría 2003
Los chicos que integran el equipo de la categoría 2003 son los siguientes: Tomás Bustamante; Francisco Franco; Franco Barbieri; Germán Racero; Tadeo Henestrosa; Mirko Beleche; Juan Cruz Caviglia; Santiago Schiavoni; Franco Damián Ferrari; Valentín Pelusso; Luciano Ramallo; Tobías Basualdo; Germán Ale y Facundo Meoni

Categoría 2005
Los pequeños futbolistas que componen el plantel de la categoría 2005 son: Ramiro Walker; Lucas Ale; Stefano Siolli; Joel Rossi; Francisco Silvestre; Agustín Alfaro; Robertino Fragole; Manuel Guiguet; Bruno Cangealosi; Francisco Blondont; Bautista Caviglia; Juan Mateo Tayaldi; Thiago López; Francisco Pardavilla; Bautista Gianelli; Alejo Puricelli; Tomás Puricelli y Francisco Camicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas