Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Torneo de arqueros en la Laguna de Gómez

Fue organizado por Diego Lanare. Dijo: "estamos muy contentos de poder realizar el segundo año de la Batalla de Arqueros".

Publicado

el

Con la presencia de varios arqueros, se realizó la Batalla de Arqueros en la arena deportiva del Parque Natural. Los participantes pudieron disfrutar de esta actividad que fue acompañada por un gran número de juninenses y turistas que se llegaron hasta la laguna.

Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca dijo que “la laguna está a full y llena de gente. Además, vinieron a participar de otras ciudades y esto es muy importante. No tenía mucha idea de lo que era pero lo observé y lo pude disfrutar muchísimo. En definitiva estamos fomentando el deporte que es nuestro objetivo. Esto es muy amigable y demuestra que con poco, pero con muchas ganas, se pueden hacer grandes cosas. Acá estamos fomentando el tema de los arqueros y contento con ello”.

A su vez, el Director de Deportes Daniel Pueyo, sostuvo que “hemos tenido una gran variedad de deportes y todavía nos resta un fin de semana más de actividades. Estamos muy contentos de todas las cosas que venimos haciendo. Estuvimos desde temprano con las kayaqueadas, seguimos con la batalla de arqueros y las motos de agua. También agradecer a la Dirección de Turismo por hacer las cosas de manera conjunta y permitir que todo salga como lo habíamos imaginado”

El organizador del evento, Diego Lanare manifestó que “estamos muy contentos y orgullosos de poder realizar el segundo año de la Batalla de Arqueros. Esto es algo que se está realizando a nivel nacional y nuestra ciudad es una de las que está haciendo esta actividad. Han participado chicos de Junín y muchos de la zona, lo que nos pone muy contentos. El ganador fue Leo Fernández, de la ciudad de Chacabuco, y retuvo el título del año pasado”.

Por su parte, el ganador de este evento explicó que “es algo muy lindo que me tocó vivir. Vinimos para pasar el día y conocer otros chicos. Lo principal es pasar una linda tarde y lo pudimos disfrutar. Vengo a participar y pude retener el título del año pasado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas