Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Torneo Clausura: Las chicas juegan la quinta fecha

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, en la cancha de Defensa Argentina, se llevarán a cabo tres encuentros. Las Celestinas, quienes se encuentran en la punta del torneo, disputarán dos encuentros, ante Las Diablitas y Las Guerreras respectivamente.

Publicado

el

En la cancha de Defensa Argentina, si las condiciones climáticas lo permiten, continuará jugándose hoy el Torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que tiene en juego la “Copa Banco Credicoop”, con tres partidos pertenecientes a la quinta fecha del campeonato.

En el primer encuentro por la Zona A, Las Celestinas de Rivadavia (J) desde las 10:30hs enfrentarán a Las Diablitas de Independiente. En el segundo, que comenzará a las 12hs, jugarán nuevamente las chicas del conjunto Albiceleste pero ante Las Guerreas de la UNNOBA. Y en el último turno, a partir de las 13:30hs Las Canaleras de Defensa se medirán ante Las Villeras de Villa Belgrano.

Vale destacar que las chicas de Rivadavia (J) lideran la tabla de posiciones de la Zona “A” con 9 puntos, en tanto que en la Zona “B” Rivadavia de Lincoln está en lo más alto con 4 unidades.

PROGRAMACIÓN

Hoy

En Defensa

10.30: Independiente vs. Rivadavia (J)

12.00: Rivadavia (J) vs. UNNOBA

13.30: Defensa Argentina vs. Villa Belgrano

 

POSICIONES

ZONA “A”

EQUIPO                               PTS        PJ

Rivadavia de Junín          9             3

Independiente                4             3

Defensa Argentina         3             3

Ambos Mundos               1             3

ZONA “B”

Rivadavia de Lincoln       4             2

UNNOBA            4             2

Villa Belgrano    0             2

Más Leidas