Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Torneo Clausura femenino: Rivadavia (J) es el líder

Con la realización de un partido en la cancha de River y dos en Ambos Mundos, se llevó a cabo la segunda jornada del certamen, en la cual ganaron Las Celestinas, Defensa y UNNOBA.

Publicado

el

Con la disputa de la segunda jornada, continuó jugándose el Torneo Clausura 2019 de fútbol femenino de Primera División, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En la cancha de River Plate, Las Guerreras de UNNOBA, que en la primera jornada quedaron libre, debutaron con un triunfo ante Las Aviadoras de Jorge Newbery y golearon por 3 a 0.

Mientras que en Ambos Mundos, Las Diablas de Independiente vencieron a Las Canaleras de Defensa Argentina por 1 a 0, mientras que Las Celestinas de Rivadavia (J), que son las campeonas del Apertura derrotaron por 3 a 0 a Las Villeras de Villa Belgrano y son las líderes de la Zona A.

FORMA DE JUEGO

En el torneo intervienen siete equipos, que están divididos en dos zonas de cuatro y tres equipos. Clasifica el primero y segundo de cada zona y luego se enfrentarán en semifinales. El resto de los equipos quedarán eliminados.

LOS EQUIPOS

Participan los equipos de Independiente, Villa Belgrano, Rivadavia (J), Defensa Argentina. Jorge Newbery, UNNOBA y Sarmiento. Los clubes afiliados que no presentan Primera división femenina son Ambos Mundos, BAP, River Plate y Mariano Moreno.

RESULTADOS
UNNOBA 3 vs. Jorge Newbery 0
Independiente 0 vs. Defensa Argentina 1
Villa Belgrano 0 vs. Rivadavia (J) 3
Libre: Sarmiento

POSICIONES – ZONA A
Equipos –Pts. –J
Rivadavia (J) –6 –2
Defensa- 4 –2
Villa – 1 –2
Independiente –0 –2

POSICIONES ZONA B
Equipos –Pts. –J
UNNOBA –3 –1
Sarmiento –3 –1
Newbery –0 –2

PRÓXIMA FECHA
Mañana
En Ciudad Deportiva
14.30: Sarmiento vs. UNNOBA
Domingo
En Villa
19.00: Defensa vs. Rivadavia (J)
20.30: Villa vs. Independiente

MÁS DEPORTES

Más Leidas