Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tormenta” Casanovas combatirá en Canadá

El peleador juninense se presentará el próximo sábado 24 de septiembre frente al púgil local en el festival que se llevará a cabo en el Hershey Centre de la ciudad de Ontario.

Publicado

el

El peleador juninense Hugo Casanovas combatirá el próximo 24 de septiembre en Ontario, Canadá frente al local Abokan Boype en la categoría Crucero (hasta 90,700 kgs.), en el festival que se llevará a cabo en el Hershey Centre

Tormenta se preparó especialmente para esta pelea con el equipo de Isidro Ranoni Prieto viajando semanalmente a la ciudad de Quilmes.

En Junín el trabajo lo viene realizando con su entrenador personal Norberto “Canilla” García, mientras la preparación la está haciendo bajo las órdenes del profesor Martín Porras.

Durante su preparación Casanovas realizó guanteos con varios púgiles en el Almagro Boxing Club con los mediopesados Isidro Ranoni Prieto y Patricio Pitto y también en el Alvarez Box de Bernal.

 

La programación

Cody Crowley vs. Marcelo Fabián Bzowski

Brock Arthur vs. Lyndon Chambers

Aurey Cox vs. Justin Fountain

Jason Alexander vs. Aaron Crawley

Winston Matthews vs. Steve Rainford

Luis Valdivia vs. Jesús Ortega

Abokan Bokpe vs. Hugo Casanovas

 

Hugo Casanovas: “Estoy feliz por la posibilidad de un combate internacional”. Al consultarlo sobre esta posibilidad Casanovas destacó a LA DEPORTIVA que “estoy feliz por la posibilidad de un combate internacional y no voy a dejar que se escape la chance se representar bien a nuestro país. Para mi es una experiencia muy buena voy a dejar todo y en lo posible terminar el combate antes de los cuatro rounds, quiero ganar por nocaut y estoy muy bien preparado par alograrlo”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas