Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tormenta” Casanovas combate en Cañuelas

El peleador juninense de MMA se presentará en la jaula octogonal del festival denominado Caníbal Fight. También estarán otros representantes de nuestra ciudad que lucharán en el terrero amateur.

Publicado

el

El juninense Hugo Daniel “Tormenta” Casanovas se presentará mañana sábado 11 en el octógono de Cañuelas en un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesional, denominado Caníbal Figth.

El peleador de MMA de nuestra ciudad, que va a luchar submisión profesional a rendición, tiene un record profesional en MMA de seis peleas realizadas, cinco ganadas, la última de ellas por nocaut y una perdida.

Rossa y Feletto. Este sábado 11 se presentarán en la Liga Argentina de MMA Amateurs los juninenses Ignacio “Veneno” Rossa y Renzo “Natural” Feletto, que lucharán submisión amateur. Junto a Rossa y Feletto también estarán otro siete peleadores juninenses.

Todos son alumnos de la Escuela de Artes Marciales Mixtas “Brazilian Figth Junín”, que dicta sus clases en el gimnasio KOntacto, que está ubicado en calle Respuela 69.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas