Torchio visitó la Fragata Libertad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Torchio visitó la Fragata Libertad

El primer mandatario municipal fue recibido por el capitán de navío Comandante Juan Carlos Romay,

Publicado

el

En el puerto de Miami, Florida, el intendente de Carlos Casares escribano Walter Torchio fue invitado a participar de un almuerzo en la Fragata ARA Libertad. El primer mandatario municipal fue recibido por el capitán de navío Comandante Juan Carlos Romay y dicha posibilidad se dio en el marco de la visita que este año la Fragata ARA Libertad hace a Miami, Florida (Sureste de los EEUU) dentro de una serie de escalas programadas en un recorrido que demanda aproximadamente 6 meses y cuya misión es complementar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada Argentina.

Vale destacar que la fragata es muy solicitada por distintos países dadas sus características y el prestigio de la misma. En dicho evento se encontraba presente el cónsul general de Miami Leandro Fernández Suárez, el comisionado del Distrito 3 de Miami, el agregado en Defensa y Naval de la Embajada Argentina, el agregado de Turismo y el representante del Comando Sur.

El intendente Walter Torchio destacó que «en lo personal ha sido un orgullo poder conocer detalles de esta fragata que es un emblema nacional y de prestigio Internacional. Mi profundo agradecimiento para el capitán de navío y comándatne José Romay por su hospitalidad y generosidad, al cónsul general Leandro Fernández Suárez por su invitación y predisposición permanente. El poder compartir este encuentro han sido un honor para mí “.

Todo Chevrolet

Más Leidas