Seguinos en

Junín

Torchio se manifestó “un defensor” de las PASO

El ex intendente de Carlos Casares dialogó ayer con Grupo La Verdad. “La prioridad es resolverles los problemas a las vecinas y a los vecinos”, dijo asimismo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Walter Torchio, senador del Frente de Todos por la Cuarta Sección Electoral de la Provincia, dijo en una entrevista con Grupo La Verdad que Argentina está “atravesando un momento difícil”, no obstante se manifestó “un defensor de las PASO” como herramienta democrática.

“Todavía queda tiempo para que los espacios de la política puedan discutir esto, de todos modos me parece que este no es un tema central. El tema central tiene que ver con cómo les resolvemos los problemas a los vecinos y a las vecinas. Tenemos que ir buscando soluciones y ver de qué manera podemos bajar la inflación. Ese es el desafío que tiene la política en general. Entiendo que si hay o no hay paso no va a cambiar el esquema de la situación que atraviesa hoy la Argentina”, destacó Torchio ante la consulta de este medio.

Asimismo, el legislador planteó que “todo el arco político debe aportar ideas para mejorar las condiciones de los argentinos y las argentinas. No creo que sea necesario que Macri y Cristina se junten, creo que hubiese sido más importante una foto vinculada más a lo político que a lo económico. Tenemos que seguir avanzando con distintas políticas públicas”.

Por último, el ex intendente de Carlos Casares pidió que se dé una discusión central acerca de los próximos 50 años. “Nos tenemos que poner en línea en detalles para dar respuestas a todos los sectores”.
*************************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas