Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Torchio recibió a Curutchet en el marco del préstamo que efectuó el Banco Provincia al Municipio

En línea con la premisa de la Gobernadora de poner al Banco Provincia al servicio de los municipios, y tras el préstamo efectuado al gobierno local, el presidente de la entidad visitó la ciudad y brindó detalles de los distintos beneficios.

Publicado

el

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó Carlos Casares, donde brindó una conferencia de prensa en el Centro Industrial junto a dirigentes de Cambiemos y luego se reunió con el intendente Walter Torchio.

En línea con la premisa de la Gobernadora de estar en territorio y reforzar el acercamiento de la entidad bonaerense con los municipios, con el fin de facilitar líneas de créditos y sobre todo ponerse al servicio de las PyMES, el funcionario explicó las líneas de créditos y el descuento de cheques para PYMES al 29% con una tasa más blanda.

Curutchet reconoció que “hay un estrés financiero importante” y aseguro que el compromiso “es bajar el costo de las empres”, por lo que destacó los prestamos donde el 70% estuvo destinado a uno de los sectores más castigados como lo son las PyMES.

De esta manera, señaló que se trabajó mucho para mejorar la estructura del Banco lo que permitió, en esta coyuntura, centrarse en dos ejes: promoción de supermercados con reintegro de consumo y por otro lado la línea de descuento de cheques para PYMES a tasa blanda.

Durante la visita y la reunión con el mandatario, el Presidente de la entidad pública hizo hincapié en la necesidad de estar cerca, y destacó la aprobación del Banco al Municipio del empréstito para comprar maquinaria vial, siendo el primer préstamos a un municipio en lo que va del año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas