Torchio: “Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para darle a la gente lo que necesita”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Torchio: “Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para darle a la gente lo que necesita”

El primer candidato a senador e Intendente de Carlos Casares estuvo en Junín, donde cumplió con una serie de encuentros y actividades. “Representamos la mirada que tiene que ver con poder dar respuestas concretas”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El intendente de Carlos Casares, y primer candidato a senador provincial del oficialismo bonaerense en la cuarta sección electoral, Walter Torchio, estuvo este jueves en Junín.

El jefe comunal mantuvo una serie de reuniones con dirigentes y candidatos locales, visitó la Escuela de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UNNOBA, recorrió calles céntricas y dialogó con comerciantes, para después brindar una conferencia de prensa en el local partidario del Frente de Todos local, ubicado sobre la avenida Rivadavia.

Acompañado por la diputada Valeria Arata, la candidata a senadora Laura Oliva, el candidato a concejal Pablo Petraglia y la concejal Maia Leiva, el jefe comunal de Carlos Casares manifestó que “Junín es uno de los distritos más importantes de la cuarta sección electoral”, a la vez que advirtió que “tiene la capacidad para ser una ciudad más justa para todos” sus habitantes.

Tras contar experiencias de gestión y crecimiento en infraestructura de su ciudad, Torchio acentuó en la planificación y en la igualdad de oportunidades como pilares “fundamentales” del crecimiento.

“Representamos la mirada que tiene que ver con poder dar respuestas concretas. Junín debería aprovechar un gobierno nacional y articular a través del equipo de Pablo (Petraglia) para que esto suceda. Cuando uno planifica a la ciudad tiene que pensar qué destino quiere darle a las políticas públicas”, expresó el candidato a legislador.

“Entendemos que a la producción de los sectores hay que acompañarla. Entre todos tenemos que tener la paciencia y la capacidad de dialogar para construir una provincia mejor, soy muy positivo con relación a lo que viene. Tengo la esperanza de que la economía va a mejorar y la situación general también va a mejorar, hay indicadores que así lo marcan aunque sabemos que eso todavía no llegó a los bolsillos de la gente. Pero tenemos un sinfín de propuestas para acompañar a la gente. Estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para darle a la gente lo que la gente necesita, y lo vamos a hacer”, remarcó seguidamente.

“Necesitamos que cada vecino nos acompañe, que confíe en nosotros. Vamos a hacer todo lo posible por estar mejor, y vamos a estar mejor. Hoy salimos de un momento crítico y estamos atravesando una nueva etapa, con mucha más esperanza. Estamos transitando el camino de la recuperación. En esta etapa es muy importante que los vecinos de Junín acompañen a Pablo (Petraglia), que trabajemos sobre las cosas que tenemos que trabajar para poder solucionar los problemas. En la etapa que viene el desafío es ayudar a los vecinos, dar respuestas”, subrayó asimismo.

“Pedimos a los vecinos de Junín que confíen en nosotros, estamos dispuestos a hacer todo lo necesario para ayudar para generar empleo, para generar valor y para generar conocimiento. Tenemos una región con gran potencial, esperemos que Junín pueda ser a partir de ahora parte central del proceso de reconstrucción de esta región”, consignó además Walter Torchio.

***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas