Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Torchio anunció la habilitación definitiva del Hospital Municipal

El Intendente de Carlos Casares anunció la habilitación que el Municipio obtuvo por primera vez de parte del Ministerio de Salud.

Publicado

el

A través de una conferencia de prensa y acompañado por el secretario de Salud y autoridades del Hospital, el intendente Walter Torchio anunció la habilitación definitiva que el nosocomio local obtuvo de parte del Ministerio de Salud.

El mandatario calificó el hecho como histórico, dado que el Hospital de acuerdo a los registros nunca había contado con la habilitación, y valoró el gran paso para dar un salto de calidad en Salud.

“Es un día muy importante porque estamos anunciando la habilitación definitiva del hospital. Cuando asumimos nos propusimos una fuerte inversión en salud con mejoras edilicias, de aparatología, servicios, remuneración y también poder tener un centro habilitado como correspondía”, expresó el mandatario.

En este marco, los funcionarios destacaron lo trascendental de este nuevo logro que se traduce en un salto en calidad para la atención y la prestación de servicios y sobre todo para la seguridad de los que allí trabajan y se atienden.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas