Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race: Ponce de León tuvo problemas con el clima

El piloto de Junín con el Toyota Nº 16, con neumáticos de lluvia finalizó en el noveno lugar en la final que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Publicado

el

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León corrió la final que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la novena final de la temporada de Top Race.

Con dificultades en los neumáticos debido al clima, el representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial finalizó noveno y continúa octavo en el campeonato.

Risatti se quedó con “La carrera del Año”

El piloto del equipo Fiat Octanos, Ricardo Risatti, alcanzó la victoria en el coliseo porteño y completaron el podio Néstor Girolami y Mariano Altuna.

PRÓXIMA FECHA

La décima fecha de la temporada se llevará a cabo el 21 de octubre en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad de San Martín, Mendoza.

FINAL

1º) Ricardo Risatti
2º) Néstor Girolami
3º) Mariano Altuna
4º) Gustavo Tadei
5º) Diego Azar
9º) Gabriel Ponce de León

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 121; 2º) Agustín Canapino, 118; 3º) Néstor Girolami, 105; 4º) Matías Rossi, 104; 5º) Mariano Altuna, 100; 6º) Diego Azar, 80; 7º) Matías Rodríguez, 69; 8º) Gabriel Ponce de León, 51; 9º) Luis José Di Palma, 45; 10º) Martín Ponte, 38.

Gaby: “Se hizo difícil poder correr de igual a igual con los que tenían neumáticos de piso seco”

El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Ponce de León, dialogó con LA DEPORTIVA luego de la carrera y comentó: “Fue buena, la estrategia era como lo que habíamos planeado, de poder ir con el neumático de lluvia hasta el final. Veníamos en un buen ritmo en el segundo lugar atrás de Di Palma que me había pasado y sabíamos que podíamos pelear por la carrera. Hasta que entró el auto de seguridad y eso complicó todo porque la pista ya se había secado y la diferencia que llevábamos se achicó de golpe y se hizo difícil poder correr de igual a igual con los que tenían neumáticos de piso seco, por eso nos retrasamos en el final”.

Por último expresó: “Pero estuvo bien porque el auto funcionó muy lógico, obviamente el sabor amargo de no haber podido pelear por la carrera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas