Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race: Ponce de León larga en la quinta fila

El piloto de Junín hizo ayer el 9no. mejor tiempo con el Toyota Nº 16, en el autódromo de Río Cuarto, donde hoy se correrá la segunda final de la temporada.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Gabriel Ponce de León la categoría Top Race correrá hoy a la segunda final de la temporada 2018 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial ayer clasificó en el 9no. lugar, por lo que hoy desde las 11:50 largará la final desde la quinta fila.

Por otro lado, cabe recordar que Ponce de León no sumó puntos en la primera fecha del calendario, realizada en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, por haberse involucrado en un accidente de otros pilotos, alternativa que dejó fuera de competencia a su auto por la rotura de la suspensión trasera.

Campeonato

1°) Matías Rossi, 25; 2°) Agustín Canapino, 20; 3°) Mariano Altuna, 15; 4°) Diego Azar, 12; 5°) Gustavo Tadei, 10; 6°) Martín Ponte, 8; 7°) Néstor Girolami, 6; 8°) Lucas Guerra, 4; 9°) Humberto Krujoski, 2; 10°) Damián Fineschi, 1; 16°) Gabriel Ponce de León, 0.

Cronograma
Hoy

11.50: Final

Próxima fecha

Las últimas horas quedó confirmado que la sede de la próxima fecha del Campeonato 2018 de Top Race será en la ciudad entrerriana de Concordia que reemplazará a Toay.
De esta manera la continuidad del presente campeonato tendrá a la tierra entrerriana como sede el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril próximo.

Clasificación

1º) Agustín Canapino
2º) Martín Ponte
3º) Franco Girolami
4º) Matías Rossi
5º) Mariano Altuna
9º) Gabriel Ponce de León

MÁS NOTICIAS

Más Leidas