Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Top Race: Ponce de León, entre los ocho mejores

El piloto de Junín a pesar de los problemas que tuvo con el Toyota Nº 16, finalizó en el octavo lugar y logró sumar puntos en la final, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, por la segunda final de la temporada.

Publicado

el

Automovilismo – Top Race
El piloto de Junín Gabriel Ponce de León finalizó en el octavo lugar y logró sumar puntos en la final, que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, por la segunda final de la temporada de Top Race.
El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, ahora se ubica en la décima posición en el campeonato.

Universidad Siglo 21

Ganó el Bebu

Gracias a una gran estrategia en boxes y una excelente maniobra sobre Agustín Canapino, Néstor “Bebu” Girolami logró el triunfo, seguido del actual campeón de la categoría y Matías Rossi.

Próxima fecha

En las últimas horas quedó confirmado que la sede de la siguiente fecha del Campeonato 2018 de Top Race será en la ciudad entrerriana de Concordia que reemplazará a Toay.
De esta manera la continuidad del presente campeonato tendrá a la tierra entrerriana como sede el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril próximo.

Clasificación

1º) Néstor Girolami
2º) Agustín Canapino
3º) Matías Rossi
4º) Franco Girolami
5º) Mariano Altuna
8º) Gabriel Ponce de León

Campeonato

1°) Matías Rossi, 40; 2°) Agustín Canapino, 39; 3°) Néstor Girolami, 31; 4º) Mariano Altuna, 25; 5º) Franco Girolami, 13, 6º) Diego Azar, 12; 7°) Gustavo Tadei, 10; 8°) Luis José Di Palma, 8; 9º) Martín Ponte, 8; 10º) Matías Rodríguez, 6º), 12º) Gabriel Ponce de León, 4.

Gaby: “Se pudo sumar algunos pocos puntos”

El Tri-Campeón del TC 2000 y subcampeón del TC, el juninense Gabriel Ponce de León, luego de la carrera en los boxes de Río Cuarto, dialogó con LA DEPORTIVA y en el inicio de la nota sobre el balance del fin de semana, dijo que “no fue bueno el fin de semana. Teníamos un auto bastante bueno a la hora de entrenar, no pude hacer una buena clasificación y eso me penalizó un poco para la final.
Con respecto a la final, destacó que “largué bien, después tuve un medio despiste y quedé en el décimo tercer lugar, eso me complicó después como para tener una mejor carrera y avanzar. Se pudo sumar algunos pocos puntos”.
Finalizó señalando que “ahora como siempre a seguir trabajando para pensar en lo que viene y tratar de recuperarnos y ver si podemos ser protagonistas en la próxima”.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas