Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race Juniors : Morillo, cuarto en la final

El representante de nuestra ciudad, que lo hizo con el Mercedes Benz número 64 del equipo SDE Competición, sumó buenos puntos ayer en Concordia y sigue prendido en el campeonato

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo ocupó el cuarto lugar en la final de la Top Race Juniors, que se corrió ayer en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, por la séptima fecha de la temporada 2016.

El representante de nuestra ciudad, que lo hizo con el Mercedes Benz número 64 del equipo SDE Competición, largó desde el primer lugar, pero luego a medida que fueron pasando las vueltas, su auto perdió rendimiento y no logró mantener el liderazgo. Stefano Di Palma pasó a la punta y luego lo superó Martín Ferreyra, mientras que en la última vuelta Leandro Elizalde se quedó con el tercer lugar, finalizando el juninense en el cuarto puesto, sumando buenos puntos para el campeonato.

Próxima fecha

La octava prueba de la temporada, se desarrollará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, el domingo 20 de agosto.

Final

1º) Stefano Di Palma

2º) Martín Ferreyra

3º) Leandro Elizalde

4º) Franco Morillo

5º) Marcos Brugues

6º) Francisco Hernández

7º) Santiago Piovano

8º) Adrián Tracogna

9º) José Carlos Montanari

10º) Rodrigo Ortega

Campeonato

1º) Martín Ferreyra, 104; 2º) Stefano Di Palma, 75; 3º) Adrián Tracogna, 56; 4º) Franco Morillo, 47; 5º) Leandro Elizalde, 44; 6º) Marcos Brugues, 38; 7º) Francisco Hernández, 37; 8º) Lucas Yerobi, 30; 9º) Matías Capurro, 30; 10º) Guillermo Morat, 23.

Franco: “Seguimos prendidos en el campeonato”

Luego de la carrera el piloto de Junín Franco Morillo, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad sobre como había sido la final y señaló que “tenemos un problema, se nos cae el rendimiento del auto en la final. Igualmente estamos contentos por el puesto que obtuvimos, porque nos permitió sumar buenos puntos y seguir prendidos en el campeonato”.

Luego, agregó que “cuando tenemos que ser rápidos somos rápidos, nos falta solucionar el rendimiento en la final y seguramente vamos a estar bien en las próximas carreras”.

Antes de finalizar agradeció a “todas mis publicidades, a mi familia por el gran esfuerzo que hace y a todos los juninenses que siempre me alientan, en cada una de mis carreras”.

Fefo Di Palma

El ganador de la competencia Fefo Di Palma, expresó que “ya había estudiado tirarme por afuera en la curva uno y por adentro en la curva dos, pero Morillo largó mejor que yo y no tuve chances, así que lo estudié y veía que el andaba más lento que yo en varios lugares y lo pasé de una manera clara, tomando la punta y sin soltarla hasta llegar a la bandera a cuadros. Es un circuito hermoso como los que vamos yendo últimamente e iremos a Rosario para intentar buscar buenos resultados, en lo que queda de temporada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas