Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race Junior: Nacho Spiga prueba hoy en el Gálvez

El piloto juninense, quien viene de destacarse en el Karting debutará en la primera competencia del año que llevará a cabo la categoría el 25 de febrero en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

Publicado

el

El juvenil piloto de Junín Ignacio Spiga de 20 años, que hará su debut en el Top Race Junior en esta temporada, hoy realizará su segunda prueba en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Nacho quien viene de destacarse en el Karting debutará en la primera competencia del año que llevará a cabo la categoría el 25 de febrero en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

En su primer ensayo Spiga respondió muy bien en el Circuito Nº8 del Gálvez, ahora en esta ocasión la prueba se desarrollará en el Circuito Nº9 de La Catedral del automovilismo argentino.

En un breve diálogo con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, el joven piloto explicó que “estoy trabajando con vistas a asegurarme estar todo el año. Es un año para hacer experiencia, será mi primera experiencia en autos con techo”.

Vale destacar que en la Top Race Junior viene actuando con gran nivel el juninense Franco Morillo, quién es el actual subcampeón de la categoría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas