Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race Junior: Franco Morillo hizo el “1” en Rosario

El juninense dominó la prueba de clasificación en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. El representante de nuestra ciudad marcó su segunda pole position en la categoría y largará primero la final a partir de las 10:20.

Publicado

el

Franco Morillo hizo el mejor tiempo ayer en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario de la octava fecha del calendario de Top Race Junior, el piloto de Junín lo hizo sobre el prototipo Mercedes Benz N° 64 del equipo SDE Racing, con el que está cuarto en el campeonato.

Morillo marcó su segunda pole position en la categoría, y largará primero la final, seguido por Hernández. En la segunda fila partirán Brezzo y Piovano, luego Tracogna hará lo propio desde el quinto puesto.

El puntero del campeonato Ferreyra clasificó sexto, seguido de Ortega, en tanto que Elizalde, Martuccio y Sala completaron los diez primeros.

Hoy a las 10:20 se largará la carrera a veinte minutos de duración.

Cronograma

Hoy

10:20: Carrera final a 20 minutos

 

Campeonato

1°) Martín Ferreyra, 104; 2°) Stéfano Di Palma, 75; 3°) Adrián Tracogna, 56; 4°) Franco Morillo, 47; 5°) Leandro Elizalde, 44; 6°) Marcos Brugues, 38; 7°) Francisco Hernández, 37; 8°) Lucas Yerobi, 30; 9°) Matías Capurro, 30; 10°) Guillermo Morat, 23.

 

Cómo largan

1º) Morillo-Hernández

2º) Brezzo-Piovano

3º) Tracogna-Ferreyra

4º) Ortega-Elizalde

5º) Martuccio-Sala

 

Franco: “El auto funciona muy bien”

Luego de haber logrado su segunda pole en la categoría, el piloto de Junín Franco Morillo dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando que “estoy muy contento por haber logrado el mejor tiempo. Estoy confiado para mañana (por hoy), el auto funciona muy bien, esperemos sumar buenos puntos para achicar diferencias en el campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas