Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Top Race Junior: En el Gálvez se presentan Morillo, Spiga y Gambarte

Los tres pilotos juninenses corren en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” por la novena fecha del certamen. Hoy se realizan las pruebas libres y mañana sábado la clasificación.

Publicado

el

Con la presencia de tres pilotos de Junín comenzará hoy la actividad de la categoría Top Race Junior en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la novena fecha de la temporada 2018.

Franco Morillo lo hará con el Mercedes Nº 2; en tanto Ignacio Spiga con el Toyota Nº 72; mientras que Lucas Gambarte estará presente con el Fiat Nº 113.

Hoy se realizarán las pruebas libres, mañana la clasificación y el domingo correrán la final junto el Top Race Series a partir de las 10.10, debido a que compartirán fecha con la Copa Truck.

CAMPEONATO

1º) Santiago Piovano, 87; 2º) Franco Morillo, 79; 3º) Tomás Brezzo, 72; 4º) Marcos Brugues, 64; 5º) Rodrigo Ortega, 58; 6º) Santiago García, 51; 7º) Justo Lacunza, 45; 8º) Matías Frano, 38; 9º) Sergio Cheirano, 36; 10º) Lucas Guntín, 36; 11º) Ignacio Spiga, 23; 18º) Lucas Gambarte, 21.

CRONOGRAMA
Hoy

15.40: pruebas libres

Mañana
18.10: Clasificación

Domingo
10.10Final.

Franco: “Vamos a ir a darlo todo”
El piloto juninense, Franco Morillo, que viene de una victoria dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se prepara para el fin de semana y contó: “Estoy con muchas ganas, en busca de la punta del campeonato, vamos a ir a darlo todo. Tengo muy buenas expectativas, con mucha fe en el equipo y el auto”.


Nacho: “Estamos con muchas ganas”

Ignacio Spiga le dijo a LA DEPORTIVA, que “estamos con muchas más ganas, estamos andando siempre entre los de punta, pero en el final no se nos da. Esperamos que este finde se pueda dar, estuve mirando los pronósticos y dan lluvia, y si se llega a dar será algo nuevo para mí”.
Después finalizó, diciendo que “ojalá pueda salir un buen fin de semana principalmente para darle un buen resultado y alegría a toda la gente de Junín que me apoya y a los sponsors, que sin ellos no lo podría hacer”.


Lucas: “Voy con la esperanza de andar adelante”

El juvenil piloto Lucas Gambarte, habló con LA DEPORTIVA y sobre las expectativas que tiene, señaló que “voy con la esperanza de andar adelante, ya que por primera vez en el año voy a correr en un circuito que conozco porque estuve probando a fin del año pasado y eso te acorta muchos los pasos de adaptación a lo que es el trazado.
Tenemos grandes expectativas porque venimos de lograr un buen quinto puesto y ahora vamos a Buenos Aires con toda la ilusión de llegar a ocupar un lugar en el podio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas