Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tomás Lordi fue el ganador en Salto

El piloto de Junín fue el más destacado en el kartódromo del club Colonia “El Rincón” y triunfó en la categoría 150cc Senior, mientras que Facundo Rassi fue segundo en la misma divisional.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos de Junín se corrió en el kartódromo del club Colonia “El Rincón” de Salto la tercera fecha del campeonato, que organiza la Agrupación Norte de Buenos Aires Karting (NORBAK).

El joven piloto de Junín Juan Tomás “Toto” Lordi tuvo un gran fin de semana, manejó mejor que todos y a pura muñeca ganó las dos finales de la categoría 150cc Senior, con el gran mérito de que la segunda final se largó con grilla invertida para los primeros ocho, por lo que el líder del campeonato superó a los siete pilotos que largaron adelante.

 

Rassi segundo. Otro de los pilotos de Junín en la categoría 150cc Senior es Facundo Rassi, quién está segundo en el campeonato detrás de Tomás Lordi. Rassi había clasificado séptimo y en esa posición finalizó la primera de las competencias, largó desde la segunda posición y terminó sin modificaciones la final detrás de Toto Lordi.

 

Nacho Spiga segundo en Prokart. El campeón de la categoría 125cc Internacional Prokart, Ignacio “Nacho” Spiga, hizo el cuarto tiempo en la clasificación, terminó segundo su serie y obtuvo el mismo resultado en la final. El juninense se mantiene segundo en el campeonato detrás del ganador de esta tercera fecha: Federico Payero.

 

Martín Di Benedetto tercero en Master. Entre los pilotos destacados de Junín se encuentra quien esta año ya ganó y lidera el campeonato de la categoría 125cc Internacional Master: Martín Di Benedetto; el piloto de nuestra ciudad quedó cuarto en la clasificación general, cuarto también en su serie y subió al tercer escalón del podio en la final.

 

Fernando Barrera sexto en Master. Ascendido de la categoría 150cc Master a la 125cc Internacional Master, Fernando Barrera suma experiencia en los karting de mayor potencia y se adapta a las exigencias de la categoría. En esta tercera fecha terminó sexto en la serie que había largado desde la última posición y también quedó en ese lugar del clasificador en la final. Para él es valioso porque no había sumado en las dos competencias anteriores.

 

Los demás pilotos de Junín. Federico Roldán es un experimentado piloto de karting que volvió a la actividad tras un largo receso, corre en la categoría 150cc Máster, clasificó sexto, finalizó undécimo en la primera competencia y cuarto en la segunda. En la misma categoría Mariano Salamone arribó séptimo y octavo; Mario Ferraro lo hizo en la sexta y novena posición; y el debutante en la fecha anterior, Fernando Lamelza, fue sacado de pista de las dos finales por sendos toques. En Súper Master Dante Duhalde terminó noveno y undécimo en las respectivas finales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas