Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tomás Lobatto: “Queremos poner a BAP donde se merece”

El volante del elenco “Ferroviario” dialogó con LA DEPORTTIVA sobre sus expectativas de la final de hoy ante Moreno, la manera de la cual se preparó el equipo y repasó el camino del toreno para llegar a la instancia definitiva.

Publicado

el

El fútbol local está cada vez más competitivo donde todos los equipos que participan dejan todo para lograr el campeonato y terminar el año de la mejor manera. Sin embargo, ganador hay uno solo y para saber quién será, se enfrentarán dos conjuntos de muy buena campaña, como lo son BAP y Moreno.

El Torneo organizado por la Liga Deportiva del Oeste se llama justamente “125 aniversario del Club BAP” y por eso los jugadores del equipo “Ferroviario”, se prepararon durante todo el año, dejando lo mejor en cada partido, donde fueron saltando instancias y dejando rivales en el camino, para convertirse en uno de los finalistas.

Tomás Lobatto, jugador del “Azul”, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y comentó sus sensaciones sobre los 180 minutos que restan por jugar (el primero será hoy desde las 18hs en su cancha), expresando: “Siento una enorme felicidad, es muy lindo tener al grupo en una final, es algo que nos merecíamos nosotros por esfuerzo y principalmente al club BAP que siempre nos da su apoyo”.

Balance

El jugador que puede desempeñarse como defensor o volante, hizo un balance de todo el camino que transcurrieron para llegar a esta instancia, enunciando: “Al principio costó bastante, tuvimos muchos lesionados y eso nos hizo ir cambiando y rotando bastante el equipo. En los últimos encuentros hallamos una forma que la pudimos mantener en varios partidos y que nos llevó una buena racha de partidos ganados”.

También habló de los entrenamientos que vienen realizando para llegar de la mejor manera a la final y al respecto dijo: “Entrenando como todo el año, todos los días, más allá de que todos trabajamos afuera, venimos con la mejor onda para llevar el equipo adelante”.

Expectativas

Lobatto se transformó el rostro de felicidad al referirse a las expectativas que tiene para con el club donde pertenece: “Seria algo muy lindo ganar el torneo justo en el aniversario del club. Queremos poner a BAP donde se merece porque hace mucho por todos nosotros, las inferiores y las otras disciplinas, por eso espero que se nos dé”

Además agregó lo que su técnico les dice puestas para adentro en cada entrenamiento o antes de entrar al verde césped: “Luis Forzano siempre nos inculcó el buen juego, nos dijo que nos animemos a arriesgarnos que las cosas iban a salir y por suerte estamos acá, a un paso de lograr lo que tanto ansiamos”.

El rival: Moreno

Al ser consultado sobre Mariano Morneo, duro rival que tienen que enfrentarse en la final expresó: “Moreno es un gran equipo, hace años que viene llegando a instancias finales, siempre luchando con buena gente a cargo, con jugadores muy buenos. La final va estar peleada, somos dos equipos que jugamos de buena fe, tratamos de llegar al gol, asique los dos vamos a ir a proponer, va estar muy linda a final”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas