Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tomás Fernández “volvió loco” a Pablo Pérez

El delantero ex Ambos Mundos de 19 años y oriundo de Ameghino provocó la reacción del rosarino y fue expulsado de la práctica.

Publicado

el

El mediocampista Pablo Pérez fue echado de manera prematura de la práctica de Boca  después de haberle dado una patada al ex delantero de Ambos Mundos Aldo Tomás Luján Fernández.

En un trabajo donde estuvieron los que no jugaron ante Arsenal contra jugadores de Reserva, el futbolista le cometió una dura falta al pibe Tomás Fernández.

Rápidamente, Guillermo Barros Schelotto dispuso sacar a uno de los referentes del ensayo, mientras que el juvenil pudo seguir con el entrenamiento.

Según trascendió, el mediocampista no será sancionado y este miércoles le pedirá disculpas a Fernández y no hay que descartar que lo haga con el resto de sus compañeros.

Vale recordar que Tomy como todos lo conocen en Junín, es sobrino del ex gran jugador de Defensa Argentina Buchón Fernández y nieto del recordado masajista de varias entidades Aldo Fernández.

Cuando tenía 12 años y se destacaba como volante central en Ambos Mundos y en la selección de la Liga Deportiva del Oeste se fue a Boca, pero antes tuvo una prueba durante 15 días en el Barcelona de España.

Actualmente juega en Cuarta división, pero el entrenador Rolando Schiavi vio sus condiciones y lo subió a entrenar con la Reserva.

 

Pablo Pérez: “Hay que subirlo a Primera”. El mediocampista Pablo Pérez habló con la prensa y elogió el ex jugador de Ambos Mundos: “Hay que subirlo a primera, hoy no lo podíamos parar".

Luego continuó señalando que "me encaró 50 veces y no lo podía parar. Fue de viejo

cascarrabias". "Me da bronca porque soy el primero que habla para que no pasen este tipo de cosas. Le pegué con la canilla y me dolió a mí. No me fui rengueando para hacerme el duro", confesó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas