Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tolosa: “Siempre estuvimos en la calle, estamos y vamos a seguir estando”

El concejal hizo referencia al último timbreo que realizó Cambiemos. También opinó acerca de la negociación que el Ejecutivo y los municipales llevan adelante por la suba de salarios.

Publicado

el

Legisladores y funcionarios de Cambiemos salieron días atrás a timbrear, una práctica que no se venía realizando en el último tiempo por parte de la fuerza política que a nivel nacional lidera Mauricio Macri.

Macro Crédito al Instante

Nuestra ciudad no fue ajena a la práctica, y el pasado fin de semana ediles y miembros del Gobierno de Junín volvieron a llamar a la puerta de los vecinos para escuchar sus reclamos.

Uno de los que formó parte del timbreo en nuestra ciudad fue el concejal Juan Carlos Tolosa, quien ayer por la mañana dialogó con LT 20 Radio Junín.

“Para nosotros siempre es importante estar en los barrios, no es un volver porque nunca nos fuimos. Siempre estuvimos. Esto el intendente Pablo Petrecca lo hace desde 2009, es una manera de hacer política y estar junto al vecino”, remarcó Tolosa.

“Es algo que no se debe perder nunca, es un termómetro de los funcionarios. Más allá de esta fecha que se puso a nivel nacional para salir a timbrear, el timbreo es permanente. Cuando salimos a una despensa charlamos, cuando salimos a hacer deportes pasa lo mismo. Charlamos con los vecinos, que nos dicen qué es lo que hay que mejorar. Siempre estuvimos en la calle, estamos y vamos a seguir estando”, agregó el concejal del PRO en Cambiemos.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas